Imagen Digital

Es un hecho que la vida se ha tornado digital a todo nivel, desde avisos en las estaciones, para publicidad o para impulsar el poder de una marca atraves de información visual. Es por esto que al buscar productos hechos para cumplir con largas jornadas de uso, por años, Panasonic ofrece la mejor tecnología en imagen y resistencia en monitores.

Linea Visual

La linea visual de Panasonic puede ser dirigida al mercado educativo, corporativo, hoteles, bancos o cualquier otro sector que tenga una audiencia al cual se le quiera dar un mensaje contundente.

Ambientes Educativos

Sin importar el lugar en el que se quiera realizar una presentación de contenido educativo, donde la información presentada es la protagonista, estamos allí.

Lanzamientos y Espectáculos

Nada se compara con el impacto visual para generar recordación, por lo cual con los proyectores se presentará el mejor angulo de productos y servicios.

Ambientación Dinámica

Los espacios han dejado de ser aburridos cuando se usan para la proyección de imágenes o videos que resaltan por la variación de millones de colores.

Iluminación Inteligente

Los proyectores panasonic permiten ajustar la intensidad de su proyección de forma inteligente y automática gracias a sus avanzados sensores de luz y ambiente.

Durabilidad

Cuando hablamos de monitores panasonic, hablamos de productos con una extensa vida util, lo que los convierte en la mejor inversión en el tiempo.

Funcionamiento Continuo

Y si vamos alla de la duración del producto, es hablar del tiempo en el que podemos uarlo en funcionamiento continuo, y en eso los monitores Panasonic no tienen rival.

Informativas y Presentación

Bien sea para el uso de información estatica que no varia con el tiempo o para la presentación de imagenes en movimiento Panasonic siempre es la desición.