Redes

CABLEADOS DE COMUNICACIÓN Y ELÉCTRICOS ORDENADOS COMO DEBE SER

Sistemas de

Cableado Estructurado

La infraestructura física es la base para que toda compañía opere, esta infraestructura incluye, voz, datos, energía, equipos, control y sistemas de seguridad.

Cableado de

Telecomunicaciones

Administra los sistemas de una manera mas eficiente, Maximiza el rendimiento y la disponibilidad de tus equipos de IT, Aporta al cuidado del medio ambiente, Aumenta la seguridad y disminuye el riesgo en el lugar de trabajo.

Creditecnologia ofrece soluciones inteligentes que ayuda a que su compañía optimice la infraestructura física de manera convergente, ofrecemos el diseño, suministro, instalación, certificación y mantenimiento de cableado de telecomunicaciones para edificios comerciales y residenciales.

Entre las soluciones de Telecomunicaciones se encuentran voz, datos, control ambiental, seguridad, audio, televisión, alarmas y sonido.

Y….se hizó la Luz…

y nosotros la ordenamos.

ENERGIA REGULADA Y NORMAL

Para evitar costosos problemas energéticos al mantener seguros y disponibles sus equipos informáticos y sus datos Creditecnologia ofrece el diseño, suministro, instalación y mantenimiento del sistema eléctrico regulado y normal para edificios comerciales y residenciales. Entre los elementos del sistema eléctrico se encuentran el cableado eléctrico, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y unidades de distribución de energía (PDU’s).

Para ambientes y entornos donde la correcta distribución y regulación de energia eléctrica es algo primordial, estamos allí presentes, para hacer las cosas bien….

Como debe ser.

Sin Cables…te conectamos

con el mundo.

SOLUCIONES WI-FI Y PUNTO A PUNTO

Logra movilizarte con tus dispositivos sin cables manteniendote conectado y con el mayor rendimiento. Conecta Lugares donde es imposible llegar a través de cable. Creditecnologia te ofrece ofrece el diseño, suministro, instalación y mantenimiento del sistema para redes Wi-FI y sistemas Punto a Punto.

Beneficios

– Contamos con un equipo de trabajo especializado que aplica las técnicas y buenas practicas para los diferentes tipos de instalación según los lineamientos de los fabricantes

– Todos nuestros cableados terminados son inspeccionados y certificados para asegurar la buenas instalación de la solución

– Utilizando fabricantes líderes en soluciones de infraestructura, Creditecnologia integra estas para que al final el cliente tenga un negocio mucho mas ágil y el costo de propiedad sea reducida en el tiempo.

Donde Comprar?

Calle 9 # 36-80 Of:501
Tel: (571) 3512547 / 3848930

Bogotá, Colombia